El ex guitarrista, actual líder de We Are The Fallen, se refiere en un video al nuevo disco de Evanescence, de una manera muy particular. Debajo del video está la traducción.



"Si, he escuchado el nuevo disco de Evanescence. De hecho me encantó realmente y no lo digo para ser políticamente correcto, porque Jasmine lo puede confirmar. Odio el no incomodar a la gente, um, preguntenle a Sudamérica. Realmente me importa un bledo ser politicamente correcto, de hecho la entera pequeña debacle con "Going Under" y "We Are The Fallen tiene que ver con Evanescence. ¿Te gustó el disco? ¡Creo que el disco es increible!. Creo que es mejor que "The Open Door" Um, Me gustan algunas partes de "The Open Door" tal vez me ha gustado más, no lo sé, estoy en un mejor lugar ahora. Abri mi itunes y boom! Vi a Evanescence - en el cual, el logo aún se ve genial. Lo sé, porque yo totalmente fui la persona que dijo 'Deberíamos usar ese logo' hace ocho años asi que me doy TODO EL CRÉDITO. Um y, desplazaron a Adele del número uno, algo que no había sido capaz de hacerse por mucho tiempo y eso es increible! Asi que felicitaciones a Amy y Terry y...no tengo idea quienes son los otros tipos pero seamos honestos....Tim? Tim o Tom, tu probablemente eres un buen tipo. Y uno de ustedes se parece al tipo de "Maroon 5" con el pelo largo asi que eso sólo los va a ayudar porque de verdad es "bacán" disfrutar de "Maroon 5" y tal vez será bacán que les gustes. No lo sé, no es bacán que les guste yo."

Traducción: Cristián Segura