Sólo quería abordar un par de cosas:

Habiendo recibido toda la historia de Troy, resulta que anoche hubo MÚLTIPLES dificultades técnicas, no sólo Terry recibió la guitarra equivocada. Es decir, MÚTIPLES. Por lo tanto, estoy pensando en el hecho de que superar todo tan bien como lo hicieron es un testamento de cuánto querían complacer a todos.

Con respecto al nivel de "diversión", Troy dijo que el lo pasó genial. El dijo que decidió después del asunto de What You Want el NO iba a dejar que nada arruinara su experiencia de tocar en Rock in Rio. Por lo tanto, si tienen la impresión que ninguno de ellos estaban involucrados en el concierto (como he visto que se ha dicho en varios sitios) no es cierto en el caso de Troy. El estaba pasandolo muy bien. El dice que el público estuvo genial, para con ellos y para las bandas posteriores. Dijo que que no parecía una audiencia dividida para nada. El siente que ellos recibieron la misma respuesta que tuvo System Of A Down y Guns N Roses.

Dijo que por sus monitores de oído, es muy dificil realmente escuchar al público desde el escenario, pero parecía que la gente estaba rockeando y pasandolo bien. Asi que para el, la presentación fue muy entretenida y le encantó tocar.

Con respeto a la calidad del sonido de la transmisión en vivo, el dijo que quien sea que estaba a cargo debería ser despedido (nadie del equipo de Evanescence, sino del equipo del Rock in Rio). Ellos vieron el material anoche después del show y estaban shockeados de lo pésima que estuvo la mezcla. Podría entrar en detalles, pero basta con decir que habría sido DEMASIADO fácil para alguien de reparar. DEMASIADO. El dijo que sonaba MUCHO mejor en vivo y que estaba realmente decepcionado de ver la calidad que tuvieron los fans que vieron la transmisión.

Personalmente, creo que fue divertido de ver! Odié el sonido, pero no pudo ser arreglado. Por el contrario, solo disfruté del momento y dejé ir mis expectativas de lo que estaba ESPERANDO que fuera y solo lo amé por lo que ERA.

Estoy muy orgullosa de todos ellos y creo que lo hicieron brillante en frente de una multitud de obstáculos.


Traducción: Cristián Segura.