Tim McCord
Después de un paréntesis de cinco años Evanescence ha regresado con su tercer álbum de estudio y una gira que está programado para durar un año y medio. El lanzamiento homónimo trae un ciclo completo de su marca comercial, el piano impulsado por rock orquestada, y la poderosa voz de Amy Lee.Después de revisar el álbum recientemente se me dio la oportunidad de sentarme con el bajista Tim McCord durante unos minutos y con franqueza reveló lo que ocurrió en la escritura de la música y donde la banda se encuentra en la actualidad. "Yo diría que hemos crecido de manera exponencial en este ir por ahí." Explicar "En este disco hemos colaborado, que todos lo escribimos en lugar de sólo una o dos personas, y fue todo. creo que la música se traduce en eso. "

El álbum tomó forma en el transcurso de un año más o menos y Tim dice que trabajaron juntos durante todo el tiempo, "Todos estuvimos en una habitación y solo de escribirmo canciones juntos día tras día y mes tras mes con todo el mundo aportando de igual manera. "Agregando:" nosotros lanzamos las canciones que en mi oponion estaban mas dinámicas que la música anterior de Evanescence. "
No era sólo su opinión,ya que se comprobó cuando el álbum se disparó directamente al número uno en las listas durante su primera semana. Tim dice que la sensación fue inolvidable, "se me permitió ayudar a componer la música de este disco y luego lo ejecutamos y es como, acabo de escribir un álbum número uno! Para mí eso es enorme. Eso es un hito y nunca lo olvidaré. "

y todo esto se traduce en mayor dinamismo en las presentaciones en vivo nos dice McCord, "Como todos estuvimos en el proceso de escritura, miras al rededor del escenario y el ambiente es radiante", agregando, "Creo que todos nosotros somos mucho mas felices con esta musica, me sorprendo a mi mismo saltando por alrededor o moviendo la cabeza como un tonto sólo porque me gusta, y pienso me encanta esta parte woohoo!", Tim cree que en Evanescence la alineacion de opertura y el soporte de la banda es la mejor hasta la fecha" yo no podria estar mas feliz con esta alineacion, "Creo que es realmente buena. Incluso le he dicho varias veces a los chicos y Amy que creo que esta es la mejor alineacion que jamas hemos tenido "

para ver la lista completa de giras y entradas programadas ve Evanescence.com



Fuente:examiner.com