Han pasado cinco años desde el lanzamiento de "The Open Door", segundo álbum de Evanescence. Con más de 24 millones de discos vendidos, la fundadora y vocalista Amy Lee también con confianza puede aprobar una pausa hasta que se fue a trabajar para el mismo tercer álbum titulado "Evanescence". Las letras son muy buenas, como antes, pero ¿por qué? Hemos hablado con Amy sobre la vida después de la muerte, y por supuesto, acerca de la próxima gira.
Amy, en primer lugar, felicitaciones por el éxito en las listas! Evanescence se disparó en las listas en el número uno de descarga en los EE.UU. y Alemania en el 5to lugar. Ese debe ser el retorno a su gusto!

Amy: ¡Tienes razón! Yo estaba muy sorprendida cuando supe que estábamos en la cima de las listas de éxitos. Con tal éxito, no me lo esperaba.

Sobre todo después de tanto tiempo ...
Amy: Sí, todo el proceso se ha llevado algún tiempo. Hemos determinado dos años y medio de trabajar con eficacia en el álbum, el proceso de grabación se llevó a 3 meses y medio. Ahora estoy feliz y aliviada de que la banda está de gira.

¿Te puedes escuchar ahora?
Amy: Desde luego, no se oye nada en la casa que no sea mi propia música! Aunque necesariamente las cosas viejas, pero creo que desde el comienzo del año no he oído nada, excepto el nuevo disco.

Como era de esperar de ti, también escribiste las canciones para este álbum, bastante sobrias. ¿Cómo te tomas la pena ahora, después de todo,eres una triunfadora, tienes dinero y estás casada, son los problemas de la de su niñez algo del pasado?

Amy: En pocas palabras, hay vida. Y no es sólo porque tu estás casada y que está lejos de ser aceptable. El mundo está dividido de todos modos. Por supuesto que estoy en una buena posición y estoy feliz, pero la música es mi manera de salir. Por supuesto que hay cosas en mi pasado que juegan un papel. Soy una persona muy emocional.

¿Crees en lo sobrenatural. ¿Qué significado tiene para ti?
Amy: Yo creo que el alma de una persona después de la muerte no desaparece.Como cristiano, creo en la vida después de la muerte. Aparte de eso: El universo es demasiado grande, sería arrogante pensar que sólo existe este mundo.

Lo que es importante actualmente en su mundo, ¿qué lecciones ha aprendido en los últimos años?
Amy: Se aprenden lecciones todos los días. Pero lo más importante que aprendí es que creemos en nuestro instinto! Confiar en tu creatividad, y no de lo que la gente quiere de ti, pero lo importante es lo que a los fans les gusta y lo que quieren, después de todo, les debemos todo. Sin ellos no habría llegado a la cima de las listas.

Los fanáticos alemanes están listos para la gira que comienza el 18 de noviembre. ¿Qué esperas de nosotros?
Amy: No habrá un espectáculo de luz totalmente loco y sin duda es un show de rock de verdad! Tocamos un montón de nuevas canciones, sino también las de los álbumes anteriores.

¿Qué sigue?
Amy: Hmm .. Queríamos hacer el mejor récord en el mundo.

Así que sí, puedes detener ahora.
Amy: Sí, puedo dormir. No, en serio, está claro que vamos a continuar haciendo música.

¿Cómo van las cosas con su proyecto de país?
Amy: Eso fue una broma...

Gracias por tu tiempo

Créditos: EvShadow