Un concierto a beneficio de jóvenes LESBIANAS, GAYS, BISEXUALES Y TRANSEXUALES sin hogar

Con la actuación especial de: Norah Jones, Amy Lee, Cassandra Wilson, Rosie O'Donnell, Wanda Sykes, Kressley Carson, Lou Reed, Chely Wright, Gris Skylar,Vanessa Carlton, Angelique Kidjo, Harvey Fierstein, Deluka, Debbie Harry, AlanCumming , Randy Fenoli, Clay Aiken y mucho más.

04 de diciembre 2011

The Beacon Theatre
2124 Broadway (between West 74th and 75th streets)
New York, NY 10023

"Cuando me enteré de que hasta un 40% de todos los jóvenes sin hogar en este país se identifican como gays, lesbianas, bisexuales o transgénero estaba conmocionada y entristecida", dice Cyndi Lauper, co-fundadora de True Colors Fund and Give a Damn Campaign . "los jóvenes sin hogar por demasiado tiempo no han recibido la atención, los recursos y fondos necesarios para poner fin a esta epidemia. Mi esperanza es que a través de esta tarde inspiradora de la música y comedia poder crear conciencia y fondos, muy necesarios para ayudar a estos jóvenes. "

Cyndi se inspiró en ayudarlos después de reunirse con un grupo extraordinario de jóvenes gay y transexuales sin hogar  hace varios años. como forma de defender a la comunidad LGBT y la igualdad, co-fundó el Fondo True Colors en 2008 como un paso importante en este esfuerzo. Entonces, creó la Campaña Give a Damn  para crear conciencia,especialmente entre las personas heterosexuales, sobre los muchos temas, en particular la comunidad de jóvenes sin hogar, gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

el 100% de los ingresos netos de "Home for the Holidays" beneficiarán al Fondo True Colors de Cyndi, para que, True Colors, y la Campaña Give a Damn pueden seguir para avanzar en su trabajo para ayudar a los jóvenes LGBT sin hogar.

Además de el Patrocinador Deutsche Bank, otros patrocinadores de "Homefor the Holidays" incluyen a American Airlines, Creative Group y Vodka Van Gogh. y en apoyo adicional es proporcionado por la Campaña de Derechos Humanos.