Amy Lee participó en una sección de VEVO, que se llama "Estilizado" donde nos muestra su lado más fashion con respecto a la vestimenta que ocupa en los video clips, sesiones de fotos y en las presentaciones en vivo



Aquí está la traducción de lo que dice Amy en este video:



.
Hola soy Amy Lee de Evanescence, y este es mi VEVO Stylized (VEVO estilizado)

Amo la moda, soy una persona creativa, asi que cualquier excusa real para expresarme la voy a usar.Usualmente tengo un gran puñado de diseños cuando voy a salir de gira, algunos que tengo aquí, asi que tengo mi propio local.


No es tan fácil ir de compras, para encontrar ropa para el escenario, creo que es un gran ahorro de tiempo hacer mis propias cosas y estoy en una posición de verdad afortunada donde puedo decir: "Ok, tengo estos diseños...Gente, ayudenme a hacerlos!".

Me gustan las cosas asimétricas, como tener un poco de caos, cuando se trata de la banda, me quiero vestir para encajar con la música, asi que solo se trata de eso, divertirse, ser creativa y expresarme encajando en la creatividad de la banda

Realmente, no hay límites en cuanto a brillantinas y el glamour, porque, tu sabes, estás en el escenario y de verdad quieres tener un poco de "sabor". No lo sé, es genial, cada show es como Halloween.

(Primer vestido)
Este es uno, que aun no he vestido y creo que es super genial. La inspiración fue una bailarina zombie.

Todo empezo cuando estaba en la secundaria, empece a diseñar mis disfraces de Halloween cada año, resultó ser bastante divertido, onda: "Okay, voy a hacer mi propia ropa", pero a veces todo se derrumbaba, hubo un par de veces cuando estaba en la escuela que mi ropa se echaba a perder, e iba al baño de mujeres y preguntaba: ¿Alguien tiene una aguja? - No, nadie tiene una aguja, porque no son tan nerds y hacen su propia ropa.

Encontre esto en Nashville cuando estabamos aún grabando, de verdad esto no es real, pero es una cola de zorro y alguien me dijo que me asegurara de usarla por el costado y no por detrás, porque significa algo sexual, no lo sé, no estoy segura ¿Acaso significa algo?, alguien me dijo eso, creo que probablemente lo dijo para molestarme.



What You Want, creo que la manera en la que se siente la canción, es tan ruda  y en tu cara, como de AHORA! y real. Quería que el video se sintiera real.

(Mostrando vestido What You Want)
Esto es del video, de la escena de la actuación en vivo, solo mangas para ponerte lo que quieras encima de eso, para tener un montón de, no sé, movimiento, como todo lo que tiene que ver con el pelo largo es apropiado también, el cabello y todo lo que se pueda balancear, así más cosas puedes hacer en el escenario.



Tu puedes hacer lo que sea en una sesión de fotos o en un video musical, no estoy preocupada por tropezarme, sabes? hay todas estas reglas para el escenario, tiene que ser como: "Okay, Mis pechos no se pueden salir, realmente no puedo pisar esta falda larguísima y caerme de trasero", porque definitivamente he hecho un par de veces eso antes.

Creo que fue muy bueno, porque es riesgoso y aún asi femenino, tu sabes no quieres perder eso; "Soy una chica, estoy orgullosa de eso, y es parte de lo que hemos crecido como sexo en estos tiempos".

(Mostrando 3er vestido)

Este es uno muy básico pero genial, que al final del día termino usando más que el resto, tiene mucho movimiento, asi que me puedo mover mucho menos en el escenario y concentrarme en alcanzar esas notas altas.

Solía usar corsets mucho más seguido cuando no era así de confiada en el escenario, es como "Okay, si, eres GÓTICA (poniendo voz burlesca)". Realmente no era sólo por eso, era parte de que me siento como en una montaña rusa afirmada de una correa y que no me voy a caer.

Esto va encima de todo, lo uso en los videos, en el escenario la mayoría del tiempo, lo ocupé la última vez que estuve en MTV. Esta perfecta cosa, que hace ver todo mejor. Creo que en cada tipo de creación, uno tiene una visión que es muy específica, pero luego tienes que dejarte llevar, como talvez "Arrancar esa manga, ve por ello" hay que ser abierto de mente siempre.



(Mostrando 4to vestido)

Este es uno de los últimos diseños, un hombro aquí, un hombro libre y va muy bien con pantalones apretados. Es un gran sentimiento el de crear cualquier cosa, y luego verla después de todo el
tiempo de trabajo, hacer un disco, diseñar algo y verlo cobrando vida en el escenario viendo una presentación, tu sabes es, que intentaste algo y funcionó.



Bueno, eso es practicamente todo, para mi VEVO Stylized, ha sido entretenido pasarla bien con ustedes y mostrales algo de nuestra ropa en el backstage, los veo en la gira, vamos a estar girando por un montón, alrededor de, no lo sé, años, asi que los veo por ahí.


Video: VEVO Stylized 
Traducción: Cristián Segura B.