Clip no se estrenará hasta el martes, pero usted puede conseguir un detrás de cámaras exclusivo miralo ahora mismo!

Amy Lee de Evanescence en el video
de My Heart is Broken
El mes pasado, Evanescence invitó a MTV News al set de grabacion del video de "My heart is Broken", donde la vocalista Amy Lee nos habla sobre la inspiración onírica detrás del clip (la película de 1988 de terror británico "Paperhouse") y las razones de pesadilla que escribió la canción en el primer lugar: a saber, el problema constante de tráfico sexual.

"Muchas veces cuando escribo, sólo una especie de inventar palabras, y algo se pegará, y voy a ser como, 'Oh, eso es de mi subconsciente. Eso es lo que tengo que escribir sobre la cancion'", ella explicó. "Y eso es una especie de lo que aqui pasó [con la canción] Yo estaba como, 'Creo que estoy escribiendo sobre esta cosa, que está en mi corazón,'. Imaginando estar en un lugar tan atrapados y cómo se puede sentir, por lo que la canción fue inspirada de hecho por esa idea. "

Así que, obviamente, el video significa muchísimo para Lee y sus compañeros de banda - que es por qué decidieron trabajar con el director y el fotógrafo Dean Karr, que llenó el video con las imágenes que recuerdan los sueños y pesadillas. Y a pesar de que "My heart is broken" video está completo, no se estrenará hasta el lunes, Evanescence está dando a los fans detrás de las escenas para mirar la creación del clip, con una toma de vídeo que envía exclusivamente a MTV News.

Como podrás ver - y escuchar - haciendo "My heart is Broken" , fue un acto de amor, tanto para la banda y su director, una llena de fibra óptica, trajes elaborados y, por supuesto, las imágenes sorprendentes y surrealistas.

Por: James Montgomery (@positivnegativ)
Fuente: Mtv New