Amy Lee de Evanescence ha sido elegida como la ganadora del premio Bennack Luella por United Cerebral Palsy en el 11° almuerzo de Woman who Care, el día jueves 3 de Mayo en Cipriani en la calle 42 de Manhattan, el amuerzo de Woman Who Care, es una celebración para las mujeres que han abierto nuevos caminos, para superar el broken glass ceilings* ( barrera invisible, pero infranqueable que impide el avance de hombre y mujeres*) y otras que inspiran a través de sus actividades profesionales y de caridad.

Luella Bennack invirtió mas de 20 años de su vida en ayudar los niños desfavorecidos y adultos con parálisis celebrar, retraso mental, autismos y discapacidades del desarrollo y dando sin descanso su tiempo, esfuerzo y contactos para United Cerebral Palsy de Nueva York. Tras su fallecimiento en 2002, con el consentimiento de su esposo Frank A. Bennack, presidente y CEO de Hearts Corporation, UCP de Nueva York, dedicamos una marquesina al premio Woman Who Care en su honor. Este premio es otorgado anualmente a un individuo de alto perfil que se ha dedicado al servicio de los demás en su hogar y en todo el mundo


Escrito: UCP de NYC: "El comité ha seleccionado a Amy para este premio por su compromiso en dar atención a los problemas de educación y de dignidad personal de las personas que viven con discapacidad, al actuar como portavoz internacional de Out Of The Shadows, ademas el mensaje y la integridad de la música de Amy Lee, innegablemente ha sonado, inspirado y transformado a millones de mujeres en todo el mundo. debido a su compromiso personal de hacer la vida mas accesible y compresible para todos, no podemos imaginar una persona mas interesante y motivadora para merece el honor en nombre Luella.


"En nuestros primeros diez años hemos tenido la oportunidad de rendir homenaje a muchas mujeres increíbles, como la supermodelo Petra Nemcova, la filántropo, Lauren Bush, Anne M. Sweeney, presidente de Disney-ABC Television Group, Las periodista pioneras Diane Sawyer y Ann Curry, la icono de la revista Cosmopolitan: Helen Gurley Brown, y acrtices: Marlo Thomas y Susan Lucci;. y decenas más. Estamos encantados de añadir el nombre de Amy a esta lista de mujeres extraordinarias ".


UCP de Nueva York es una de las organizaciones benéficas más reconocidos de Estados Unidos ayudan a los niños y adultos con discapacidad en toda la ciudad de Nueva York. UCP de Nueva York actualmente sirve a 14.000 personas y miembros de la familia a través de más de 75 programas. La misión de la United Cerebral Palsy de Nueva York es la creación de oportunidades para las personas con discapacidad a llevar una vida independiente y plena.