Amy vergonzosamente admitió que podría ser clasificada como una ''amante de lo ajeno'' al tomar ''prestado'' recuerdos/posters de las peliculas en los cines ella & sus amigos.

-"La verdad es que Sí ", reveló en la entrevista a la revista Kerrang!, cuando se le preguntó si ella está Alguna vez has robado algo.

"Cuando era más joven, yo y mis amigos soliamos robar carteles de las películas. Yo ni siquiera queria hacerlo, pero estaba sintiendo la presión de mis amigos. No puedo recordar qué carteles de películas tenía, pero pueden apostar que no eran los buenos! "


Amy también ha revelado su primer recuerdo. La cantante, ha dicho que una vez estuvo tratando de domar a una avispa, & que tuvo repercusiones desagradables.

"Me acuerdo de haber ser picada por una avispa", dijo. "Yo era un niña y pensé que estaría bien para ver si podía agarrar esa cosa, me las arreglé porque las avispas son realmente muy lentas."


"Pero luego me picó, y recuerdo que me quede paralizada por el dolor. despues entré en la casa corriendo con mis padres, sollozando."

La cantante de pelo negro también puso de manifiesto la última vez que lloró. Amy no tiene miedo de mostrar sus emociones.

"La semana pasada," dijo. "Yo no suelo llorar por nada en particular, sólo tiendo a llorar para liberar el estrés. Es como una especie de válvula de presión para mí. "


Traducción: Cristián Segura (Staff EvTeam Chile)