Las Chicas de EvTeam, lograron conseguir una entrevista exclusiva con Anette Olzon Actual vocalista de Nightwish, le agradecemos staff de EvTeam por compartirla con nosotros.


Al fin Anette Olzon vocalista de Nightwish, se tomó algo de su tiempo para responder una pequeña entrevista que se le había realizado via E-Mail cuando Compró el nuevo album ''Evanescence'', quién es fan desde hace años de Evanescence, aquí lo que respondió :

DG.-Primero que nada, muchas gracias Anette, por tomarte tu tiempo otra vez y responder a mis preguntas, lo aprecio demasiado.

1.- DG.- Como ya me habias dicho anteriormente, que eras fan de Evanescence, dime que fué lo que te gustó o llamó la atención de la banda?
AO.- La voz de Amy Lee, se qué suena raro que una cantante como yo, admire a una menor que yo, pero ella es una chica que su voz es hermosa, transmite tantos sentimientos con sus canciones, que inspiran a los demás, no he tenido el placer de conocerla en persona, se ve que es una persona muy linda y amable, no todas son así.
2.- DG.- Te gustaría cantar con ella?
AO.- Si, me encantaría, soy una super fan de ella!, sería algo genial! desearía que fuera pronto. :=)
3.- DG.- He visto que muchas personas comparan a Evanescence y a Nightwish, tú que piensas al respecto?
AO.- Pues que son bandas completamente diferentes, estilos diferentes y música diferente, se que a muchas personas les molesta la comparación, pero no veo nada de malo, admiro a Evanescence ha sabido salir adelante con los obstaculos, así como yo con Nightwish.
4.- DG.- Tu Admiras Profesionalmente a Amy Lee? Qué Es Lo Que Admiras De Ella?
AO.- Profesional y personalmente, es una persona jóven que ha hecho demasiado a su corta edad, eso es de admirarse, su altruismo, su personalidad, que sabe comportarse con los medios y que nunca se enoja cuando le preguntan algo, al contrario siempre tiene una sonrisa en su rostro y siempre anda alegre.
5.- DG.- Tu Canción Favorita De Evanescence?
AO.- No tengo [Riendose], es difícil escoger una, todas me encantan, pero una de mis favoritas es ''Going Under'', la primera que escuche fué ''My Immortal'', debo admitir que lloré un poco al escucharla por primera vez :=)
6.- DG.- Y ya ví que compraste el nuevo album, que te pareció?
AO.-Muy bueno! lo Amé, un sonido más ''maduro'', que ''The Open Door'' y ''Fallen'', me encantaron todas las canciones, Sick, Lost In Paradise, What You Want! todas.
7.- DG.- Si sstuvieras en el mismo escenario que Amy Lee, que canción de Nightwish escogerías para hacer un dueto con ella?
AO.- Mmmmm, me gustaría un ''Bye Bye Beautiful'', ''The Islander'', un ''Wish I Had An Angel'' y una que otra :=)
8.- DG.- Qué canción de Evanescence te gustaría ''Coverear''?
AO.- Sweet Sacrifice, Call Me When You're Sober, Going Under, Everybody's Fool, y del album nuevo, Never Go Back, What You Want, My Heart Is Broken y Lost In Paradise.
9.- DG.- Bueno Anette, muchisimas gracias, por haber atendido a esta pequeña ''Entrevista'' y te deseo suerte con el nuevo album y gira con Nightwish! Kiitos :D
AO.- No tienes que agradecer, estamos en contacto! :=)


Fuente: EvTeam