Evanescence es conocidos por sus vídeos espectaculares, música oscura, Amy Lee y el equipo continuará esa tradición con su más reciente video "My Heart is Broken", del album homónimo de la banda. Vea el atrevido nuevo vídeo al final de la página.

En medio de guitarras chugging, "My Heart is Broken", comienza con Lee tirada en un oscuro suelo, envuelta en un largo vestido, de color beige que se ve como una especie de vestido de novia hecho jirones. En sus manos, tiene un haz de luz, e examina este pequeño tesoro, mientras sus compañeros de banda rockean con tomas en vivo a la distancia. “I pulled away to face the pain / I close my eyes and drift away / Over the fear that I will never find / A way to heal my soul / And I will wander ’til the end of time / Torn away from you,” grita Lee.

A medida que el video continúa, Lee pasa por varios lugares,de un campo de maíz iluminado por las estrellas a su lugar más familiar un piano de cola, El vídeo es como un sueño, con características de cine de 1920, en gran parte gracias al uber-director Dean Karr, que también ha dirigido videos de Ozzy Osbourne y Iron Maiden.

El estilo personal de Lee es cantar para enmendar, y su valiente alarde viene realmente a través de "My Heart is Broken." Junto con sus compañeros de banda, Lee se las arregla para estremecer con el drama, pero mantener el brillo, de colores vibrantes y memorables melodías. el coro de la canción es un anhelo, una verdadera tradición en Evanescence “My heart is broken / Sweet sleep, my dark angel / Deliver us from sorrow’s hold / Over my heart!”

Con el espectáculo y la gran cantidad de hard rock, "My Heart is Broken", se pone de pie al lado de cualquiera de los videos de Evanescence y sirve como un recordatorio de que este grupo de Arkansas sabe cómo llevar capas de emoción en sus obras. (Foto a través de Vevo vídeo.)

Fuente: AudioinkRadio