NMEVIDEO.COM ha publicado un backstage de Evanescence, filmado el 5 de Noviembre en el legendario Hammersmith Apollo de Londres.



Puedes ver la traducción del video acá.




Amy: "Me gusta estar con los chicos, especialmente antes de subir al escenario para no estar nerviosos, sentir que somos un equipo y que no estamos solos. Aparte, estamos todos ahi en el camarín escuchando música, preparandonos para el show y sentiendo la vibra del concierto, escuchando mucha música de los 80 ultimamente."

Will: "Creo que pondremos Nirvana mejor"
Amy: "Si, vamos a cambiar, es lo mejor haha"

Amy: "Siempre es emocionante cuando escuchas los gritos, antes de salir allá afuera, yo creo que a todos nos gusta salir y ver a los teloneros, tu sabes, para sentir la vibra de la gente como si estuvieramos en el concierto, ver como el público se comporta".

Troy: "Echar una miradita afuera, a ver si esta lleno y todo vendido"

Amy: "Ayuda, al menos si me estoy sintiendo nerviosa, no mirar al público a los ojos, solo miro la parte superior de sus cabezas y me ayuda. Pero cuando ya siento que estamos haciendo un gran show, ahi puedes, ahi puedo mirar al público a los ojos, es de verdad genial para mi cuando llego a ese punto porque puedo ver a la gente disfrutando, cantar conmigo y tener esa conexión emocional".

Amy: "Si un buen show se da, desearíamos tocar más rato, la gente afuera te dice 'El show fue grandioso' y todos estan entusiasmados".

NMEVIDEO.COM
Traducción: Cristián Segura (EvTeam Chile STAFF)