Amy Lee nuevamente es protagonista de la Revista Kerrang, en su edición de Febrero. Donde revela interesantes datos acerca de su infancia, su adolescencia y vida personal.



Puedes ver la entrevista acá



¿Que piensas que estarías haciendo si no estuvieras en una banda?
"Me gustaría pensar que sería una profesora de música, o tal vez enseñar canto cortal. Sería fantástico pensar que sería una pintora, pero ser una pintora no paga las cuentas."

¿Qué apariencia tiene Dios?

"Dios es una fuerza de energía, prefiero eso que algo que parezca como una persona. Me imagino a Dios siendo una bola de luz brillante."

¿Alguna vez has robado algo?
"Sinceramente, Si lo he hecho. Cuando era más joven, yo y mis amigos solíamos robar posters de películas (del cine). Ni siquiera quería hacerlo, pero supongo que estaba sintiendo la presión de los amigos. No puedo recordar cuales posters de películas tenía, pero puedes apostar que no eran de los buenos."

¿A que le tienes más temor?
"Intento no tenerle miedo a nada, y ciertamente trato de no vivir mi vida en miedo. Pero no me gusta la confrontación, y a veces en este negocio tienes que ser confrontacional. Prefiero pensar en mi misma como la 'artista pura'."

¿Es siempre incorrecto matar a alguien?
"Bueno, vivo en un país donde es posible vivir mi vida sin alguna vez pensar en matar a alguien, asi que por supuesto puede ser incorrecto para mi hacerlo. Pero en algunos lugares existe una maldad poderosa, y por el bien del triunfo sobre el mal puede ser que ese asesinato se de verdad justificado".

¿Cuál es tu arrepentimiento más grande?
"Trato de no adentrarme en arrepentimientos asi que diría que no tengo un gran arrepentimiento. Intento mirar hacia adelante, del presente hacia el futuro, en vez desde el presente hacia el pasado. Me gusta ver donde la vida esta ocurriendo y no donde ha estado."

¿Cuál es tu primer recuerdo?
"Recuerdo haber sido picada por una avispa. Era una bebe y creía que sería genial ver si podía atrapar esta cosa, lo cual conseguí debido a que las avispas son realmente lentas. Pero luego me picó y recuerdo estar paralizada por el dolor. Fui corriendo a la casa donde mis papás, sollozando."

Si pudieras cambiar una cosa de tu apariencia ¿Qué cambiarías?

"Las bolsas bajo mis ojos. Cuando estoy de gira y encuentro que me pasa la cuenta, y se nota mucho más en las bolsas bajo mis ojos."

Alguien aparece y te da un millón de libras, pero si las tomas un extraño morirá. ¿Aún asi las tomarías?
"No, nunca. Se que es fácil para mi decirlo porque he ganado dinero. Pero cuando hice mi primer millón me di cuenta que no es el dinero lo que te hace feliz. Si tu piensas que lo hará, y que eso nada más lo hará, entonces sufriras una gran caída".

¿Alguna vez has tenido tu música en un aviso para que los chicos se inscriban a la milicia?

"No, es una pregunta política y siempre intento mantenerme alejada de la política, pero la música debería ser un oasis donde la gente con diferencias se congregue y comparta las experiencia en unidad. No trata de la división".

¿Cuando fue la última vez que lloraste?
"La semana pasada. No lloré por nada en particular, solo tiendo a llorar para botar el estrés. Es como una válvula de presión para mi."


Entrevista: Kerrang Magazine Feb 2012
Traducción: Cristián Segura (EvTeam Chile Staff)