CURA PARA CALLIE :

Evanescence pasó por “The Voice” (La voz), Casa de Asistencia médica para niños en Atlanta - En La fundación de Ryan Seacrest para ver a los niños antes de su show, esta noche en The Tabernacle en Atlanta. Callie le preguntó a Amy Lee si ella quería venir a “su casa”. Fue muy lindo. La banda fue muy amable y pasó mucho tiempo con sus fans. Amy me contó (Ryan) una historia sobre su hermano que tiene Epilepsia y sobre cómo ella entiende lo duro que es pasar por esos tiempos con tu familia. En la foto, Troy McLawhorn, Amy Lee, Ryan, y Callie.


Quien es la pequeña Callie?

Callie es una de muchas/os niñas/os que pelean contra el Cáncer. Su familia esta luchando día a día por conseguir una cura para ella y poder mantenerla con vida. Bandas musicales y famosos hacen conciertos a beneficio por esta lindura. Sus padres están pidiendo ayuda como muchos mas, que pueden ver en este sitio web http://www.curechildhoodcancer.org/

Callie tenía 2 años y medio cuando fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda, fue el 5 de septiembre de 2011. Callie vive en Smyrna, Georgia.
De todo corazón esperamos que tenga una larga y sana vida esta hermosura y pronto se halle, por fin, una cura para esta horrible enfermedad.


Fuente: EvTeam [Facebook]