Amy Lee, de Evanescence, esta presentando su nueva canción "Speak to Me", el tema al final de los créditos de la próxima película de suspenso "Voice From the Stone".




"Hay muchas razones por las que me sentí inspirada para trabajar en este proyecto", dijo Lee en un comunicado. "Voice From The Stone narra la inquietante historia de Verena, una enfermera que viene para ayudar a un joven que se ha quedado en silencio después de la repentina muerte de su madre, Verena es traída para ayudarle a hablar de nuevo. Yo recientemente me convertí en madre y la película resonó profundamente en mi". La película es protagonizada por Emilia Clarke de "Game of Thrones" en el papel de Verena, con la balada fantasmal de Lee que captura el tono de la saga sobrenatural. "Tuve la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Eric Howell, quien dirigió la película, y Michael Wandmacher, que compuso la partitura", continuó Lee. "Me emocionó mucho la película, y después de tener mi primera conversación con Eric y Michael, sentí una oleada de inspiración e inmediatamente comencé a escribir. Es un fenómeno raro compartir realmente una visión creativa tan completamente, y eso hizo que fuera una experiencia muy poderosa, y un resultado final de cual estoy muy orgullosa."
Howell también dirigió el vídeo musical "Speak to Me", que llegará la próxima semana. "Concebimos el vídeo como algo paralelo y una historia de fondo a la película, que explora el fuerte vínculo de amor entre Malvina y su hijo, y la creencia de que el amor es más fuerte que la muerte", dijo Lee sobre el vídeo grabado en Sicilia.

Además de "Speak to Me" y su reciente trabajo en solitario, Lee está de vuelta en el estudio con Evanescence trabajando en el nuevo LP de la banda, que saldrá este otoño.